Leyendas de Astro: Lyra y Erion

Incluso el tema de alguna manera, inexplicablemente, funciona. Astro Legends es un juego retro-futurista que combina melodías vintage con viajes espaciales, con abundantes cantidades de neón y una banda sonora de sintetizador.

El casino game también tiene un aspecto inusual, favoreciendo una pantalla de juego de 22 espacios organizada en una especie de forma piramidal. Luego hay una característica particular que recuerda a ese juego de desplazamiento lateral, Robot Unicorn Attack, que cautivó a los medios sociales a principios de los años 90.

Astro Legends, con su increíble combinación de apariencia, temas y características, no debería funcionar. De alguna manera, Foxium ha hecho que funcione y que funcione muy bien. Veamos lo que este fuera de este mundo lugar en línea tiene para ofrecer a los jugadores.

    • 1-2-3-3-3-4-3-3-2-1 estructura del carrete
    • Bet minimum of £0.10; apuesta máxima £100
    • Maximum win 15,000 coins
  • Special features include Wilds, Multiplier, Re-Spins, Energy Collection feature, Lyra Spirit Bonus feature
  • Return to Player of 96.5%
  • Variance is medium/li

Astro Lyra y Erion características adicionales

La primera cosa que los jugadores notarán acerca de esta ranura es su forma. Astro Legends renuncia a la estructura tradicional del carrete en favor de una forma más…. interesante. Renderizado en 3D y acompañado de música temática al estilo de los 80, este juego definitivamente destaca.

También utiliza un mecanismo de pago por clúster para recompensar a los jugadores, lo que nos recuerda un poco a las tragaperras como Aloha! Cluster Pays and Gonzo’s Quest de NetEnt. Cuando aparecen grupos de 5 o más símbolos, el jugador recoge una ganancia de moneda y se pueden producir varios grupos por vuelta.

Wilds

Players anotará los espacios de símbolo que están resaltados en rojo. Aquí es donde los símbolos de Wild pueden aterrizar. Estos no sólo sustituyen a otros símbolos, sino que también tienen su propio factor multiplicador, para aumentar realmente las ganancias.

Leyendas de Astro: Lyra y Erion Free Spins

No hay spins gratis per se en Astro Legends, aunque hay una función de re-spin que lo compensa. Aterrizar una victoria te da la oportunidad de disparar un Sonic Respin, donde todos los símbolos de las ganancias permanecen atascados en su lugar mientras los «carretes» giran de nuevo. Si se alinean más símbolos coincidentes con el grupo ganador original, estos también se congelarán en su lugar y se activará otro re-spin.

Esto puede, teóricamente al menos, continuar hasta que toda la pantalla del juego de 22 espacios de símbolos se llene con los símbolos idénticos – ¡ahora eso es una gran victoria!

Característica de bonificación de Lyra Spirit

Durante el juego, los jugadores pueden recolectar puntos de Polvo de Estrella, los cuales aparecen como símbolos especiales. Una vez que 100 puntos han sido acumulados, la ronda de bonificación Lyra Spirit comienza.

No hay leyendas de Astro: Disponible el bote de Lyra y Erion. Sin embargo, el sistema de clúster de pago significa que añade un elemento emocionante para los jugadores cansados de la vieja estructura de betline y puede pagar un máximo de 15.000 monedas.

RTP

Players puede esperar un 96,5% RTP en Astro Legends: Lyra y Erion. Esto, combinado con un nivel medio de varianza, significa que un pequeño y regular gana mantendrá el juego en marcha sin hundir el bankroll demasiado rápido.

Leyendas de Astro: Lyra y Erion en Mobile

Play Astro Legends: Lyra y Erion en cualquier dispositivo. Foxium ha hecho que este juego se pueda jugar en ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas, para la aventura definitiva de ciencia ficción de los 80.

You may also like...