Drácula

Disfruta de una animación de introducción en 3D que presenta a su protagonista, el fantasmagórico Count Drácula blanco, con una camiseta sin mangas decididamente moderna y unos vaqueros muy delgados. Este es un vampiro slot para el jugador contemporáneo, no se equivoque.

Además de estas adiciones de los tiempos modernos, NetEnt también ha llenado esta ranura con características emocionantes que prometen emocionar a los jugadores y hacer que su bankroll llegue muy lejos. Creado según los estándares de diseño sin igual de NetEnt, Drácula es emblemático de lo que este estudio de juegos puede hacer con un tema sólido y su propia iniciativa creativa.

  • 5 carretes, 4 filas, 40 betlines fijos
  • Default betlines levels 1-10
  • Bet minimum of £0.20; apuesta máxima £200
  • Máxima ganancia de 2.000 monedas en una sola línea de apuesta
  • Las características especiales incluyen símbolos de Wild, símbolos apilados, tiradas gratis, característica del murciélago, Stacked Wilds
  • Return to Player of 96.58%
  • Variance is medium

Dracula bonus features

En una historia de damiselas en apuros y pretendientes colgados, NetEnt se ha desviado un poco de la película que inspiró este espacio para un romance más moderno. En los rodillos, un número de caracteres aparecen como símbolos, incluyendo un puñado de caras que sospechamos que pueden ser las víctimas finales de Drácula.También aparecen los símbolos del traje, así como el propio Drácula y su adorable novia. Estos dos son los símbolos de alto valor, pagando 200x la apuesta inicial cuando se combinan a través de una línea de apuesta.

Echemos un vistazo a lo que se esconde alrededor de estos callejones oscuros y aprendamos sobre el rango de características que aparecen en esta ranura.

h3Wilds

Los símbolos de Wild en Drácula se representan como un ‘W’ símbolo , pintado en sangre. Puede aparecer en cualquier parte de los rodillos durante el juego principal y también puede aparecer durante la función de Tiradas Gratis.

Wilds puede sustituir a cualquier otro símbolo, aumentando las posibilidades de que el jugador consiga combinaciones ganadoras.

Bat Feature

This feature works to players’ advantage but might not be so popular with people who suffer chiroptophobia (the irrational fear of bats).

The Bat feature is triggered at random on the base game. Cuando se dispara, Drácula se transforma en una colonia de murciélagos, dejando su puesto desde el lado de la pantalla del casino game. Los murciélagos aterrizarán en algún lugar de los rodillos y transformarán un número aleatorio de símbolos en el mismo símbolo , que también se elige al azar.

Símbolos apilados

Dracula y su interés amoroso Mina puede aparecer durante el juego principal como símbolos. El Conde puede aparecer en el carrete 2 mientras que su Señora puede aparecer en el carrete 4. Aterriza ambos símbolos apilados en el mismo giro para activar 10 giros gratis . Sin embargo, no pueden aparecer símbolos apilados durante la función Bat.

Dracula Free Spins

Cuando Drácula y Mina aparecen simultáneamente durante el juego principal, se activa la función Free Spins. Durante este modo, la función Murciélago se activa en cada giro . También durante las tiradas gratis, Stacked Wilds puede aparecer en el carrete 3, mejorando las posibilidades de conseguir una combinación ganadora y otorgando otras 2 tiradas gratis.2.000 monedas en juego por cada línea de apuesta , hay muchas oportunidades para que los jugadores aumenten sus fondos en este juego.

RTP varianza

Dracula tiene un valor de Volver a Jugador valor de 96,58% y Variante de media varianza Vuelta a jugador 96,58% y Variable. Esto significa que los jugadores pueden esperar pequeñas victorias regulares.

Dracula on Mobile

NetEnt se enorgullece de ser un desarrollador de juegos multiplataforma. Ha construido Drácula usando HTML 5, lo que asegura que esta ranura de vídeo funciona bien en dispositivos de todo tipo, incluyendo ordenadores de sobremesa, smartphones y tablets.

You may also like...