Cash-O-Matic

Cash-O-Matic demuestra una vez más las mentes innovadoras que operan entre bastidores en NetEnt. La primera manera de darse cuenta de esto es con su interfaz, con los dispersores y multiplicadores en juego adyacentes a los rodillos, así como con las propias características. Cash-O-Matic video slot demuestra una vez más que NetEnt es un competidor serio para el título como el mejor proveedor de juegos en el negocio.

  • Game: Triples Cash-O-Matic
  • Proveedor de juegos: NetEnt
  • 5 carretes, 4 filas y 1024 líneas de pago
  • Niveles de apuestas: 0.2 a 100
  • Máxima ganancia: 200,000
  • Características especiales: Aludes de marcha atrás, giros gratis, multiplicadores
  • Regresar al reproductor: 96.33%
  • Jackpot: No
  • Mobile: Sí
  • Varianza: Medium/High

Cash-O-Matic Bonus Features

Cash-O-Matic trae algunas características adicionales a la mesa que son simplemente atemporales, tales como giradas gratis y multiplicadores. Sin embargo, eso no es todo, ya que también han estrenado un nuevo elemento de juego de tragaperras, Reverse Avalanches, que convierte una característica clásica en su cabeza.

Cash-O-Matic Reverse Avalanche

Cash-O-Matic’s Reverse Avalanche feature es una característica de bonificación superior que es fácil de entender. A diferencia de la función clásica de avalancha, en la que desaparece una línea de pago ganadora y es reemplazada por los símbolos que caen, la avalancha inversa ve que ocurre lo contrario.Cuando una línea de pago ganadora está asegurada, entonces esa línea permanece donde está mientras que todos los otros símbolos desaparecen, dándote carretes completamente nuevos.

Cash-O-Matic Free Spins

En este juego, necesitarás recolectar 10 o más símbolos scatter durante el juego para disparar una ronda giradas gratis  . Una vez hecho esto, obtendrás el mismo número de tiradas gratis, así que al menos 10. Después de esto, con cada fila llena de símbolos ganadores, se otorgará otro giro gratis. El número de dispersiones se registra en la interfaz adyacente a los rodillos.

Multiplicador Cash-O-Matic

En Cash-O-Matic también se ganan multiplicadores mientras se disfruta del juego base. Por cada fila llena de símbolos ganadores, se otorga un multiplicador de nivel. Este rango desde un multiplicador 1x en el nivel 1 hasta un multiplicador x10 en el nivel 4. Por lo tanto, conseguir 4 filas completas desencadenará algunas victorias muy sanas.

20x, 30x y 50x para agarrar.

Wilds

Este juego no ofrece comodines.

Cash-O-Matic Jackpot

No hay Jackpot en este juego, pero la victoria máxima posible lograda por el equipo en Netent fue de 200.000, alrededor de 200 veces la apuesta ofrecida.

RTP

El juego ofrece un valor ligeramente superior a la media Return To Player de 96,33% con una variación entre media y alta, por lo que es una buena mitad de la ranura redonda.

Cash-O-Matic Mobile

Si quieres llevarte todas estas oportunidades multiplicadoras a dondequiera que vayas, entonces no hay ningún problema, ya que al igual que los juegos de NetEnt, está totalmente optimizado para jugar sobre la marcha.

.

You may also like...